Select Page

Las codificaciones y la Madre Tierra

Las codificaciones y la Madre Tierra

Sepan que Gaia, tiene su propio juego de codificaciones naturales. Además, tiene codificaciones artificiales y codificaciones naturales dañadas.

Predominantemente, las codificaciones dañadas y las codificaciones artificiales, son el resultado de los efectos de la humanidad sobre su sistema de codificación. Ella da permiso para que los seres humanos trabajen con esas codificaciones que son artificiales y que son codificaciones naturales pero dañadas. Por supuesto, sólo va a permitir lo que es en su mejor interés.

Sepan que ella trabaja en sus propias codificaciones. Cuando trabajan con ella, están afectando las codificaciones que son el resultado de la interacción de las energías humanas con las suyas.

Harán esto en la misma forma en que trabajarían las suyas propias. Además, estarían trabajando con ella, en el área de permisos y anclando su energía.

Pueden preguntar, ¿”Por qué no hace ella su propio trabajo”? La respuesta es compleja. Voy, sin embargo, a darles una respuesta doble. Estén al tanto, de que la respuesta completa es mucho más compleja que esto. Primero, ella hace su propio trabajo de codificación. Tiene a técnicos que trabajan a niveles planetarios, así como ustedes tienen a los que trabajan a nivel individual.

En segundo lugar, hay un acuerdo entre ella y la humanidad en cómo deben manejarse las codificaciones. Esto es un resultado directo en el que ella acepta ser el vehículo para que la humanidad crezca en lo que muchos llaman, la ascención, la elevación de sus vibraciones al nivel espiritual más elevado que puedan en el planeta. Ella estuvo de acuerdo a ésto, para sus propios propósitos espirituales. (Todas las almas están de acuerdo en trabajar con otros, para sus propios propósitos espirituales). No escogerían trabajar contigo, si sus propósitos y los tuyos no estuvieran alineados).

ADVERTENCIA, queridos: Este es trabajo poderoso y es de una gran responsabilidad. Aunque Gaia solo permitirá el trabajo, cuando estén trabajando totalmente desde el corazón, puede que haya consecuencias no intencionadas. Recuerden la teoría del caos: el aleteo de una mariposa en África, puede provocar un huracán en la Costa del Golfo de los Estados Unidos.

Una sugerencia: Pide seas llevado a un área donde has tenido un impacto en tus codificaciones.

Para trabajar con las codificaciones de Gaia:

1. Haz tu propio trabajo de codificación

2. En tu trabajo, enfócate en las codificaciones que te correponden y que están directamente relacionadas en tu relación con ella. Esto va a incluir las codificaciones con respecto a actitudes y creencias sobre la naturaleza, plantas, animales, el suelo, el agua, montañas. No olvides que tus actitudes y creencias que afloran en tus acciones, que están relacionadas a tirar basura y a la contaminación.

3. Ve hacia la parte trasera de tu corazón y colócate en el espacio sagrado dentro de ti, tu altar.

4. Pasa algún tiempo en ese espacio y accesa a la paz dentro tuya.

5. Que llegue un rayo de energía por tu coronilla, que baje por tu espina y vaya al centro de la tierra. Conecta tu corazón con el corazón. Simplemente por la intención y esto ocurrirá.

6. Pide permiso para trabajar con ella en sus codificaciones como fueron añadidas o alteradas, debido a tus energías. Espera por el permiso. No siempre te lo va a dar a ti, pero será raro. Si no te lo da, pregunta si hay algo más que necesitas hacer, como en tu trabajo de codificación.

7. Llama a tus técnicos de codificación. Pide su asistencia en el trabajo con los técnicos de Gaia y sus codificaciones.

8. Conéctate con los técnicos en codificación de Gaia. Notarás que sus técnicos tienen una “sensación” diferente. Quiénes tienen la capacidad de ver, encontrarán que se ven diferentes.

9. Si tienes un área en particular para trabajar, en mente, pregunta si puedes trabajar en el área. Si no tienes un área particular en mente, pide que te lleven al área donde ella desea que des la asistencia. (Debido a varias energías, cada persona será llevada a un área que empate con su energía). Si no tienes en mente ningún área en particular, pregunta donde la puedes asistir.

10. Manténte anclado dentro de tu corazón y con su corazón. Esta conexión es importante para que el trabajo sea lo más efectivo.

11. Debes saber, que ahora, estarás trabajando solo en codificaciones traídas por la humanidad.

12. Ve a través del mismo cuestionamiento que harías para tu propio trabajo de codificación. Pregúntale a Gaia si los efectos de los cambios están en alineación con su propósito de alma y si los acepta. Si dice que “si”, entonces en unión con ella, pide que se realice. Sólo vas a recibir un mensaje claro de ella, si permaneces conectado a ella desde tu corazón a corazón.

13. También puede que necesites saber del resultado para ti y la humanidad y si estás conforme con él. Como dos seres, uno puede que no le guste lo que al otro si. Son las consecuencias de cualquier acción.

Habrá más en cómo trabajar con la energía de Gaia, en otra ocasión.

Un ejemplo de trabajo de codificación, con un propósito específico: Estás siendo llevado a un área donde el estrés atmosférico podría resultar en un tifón.

1. ¿Existen codificaciones artificiales traídos por la humanidad, que se encuentren presentes?

2. ¿Cuál sería el resultado si fueran removidos?

3. ¿Y entonces cuál sería el resultado, si fueran removidos?

4. ¿Y cuál sería el resultado? (Continúa haciendo preguntas de los resultados, hasta que te encuentres satisfecho).

5. Pregúntale a Gaia, si es aceptable para ella que sean removidos.

6. ¿Lo aceptas tú? (Esta es una tremenda responsabilidad de tu parte).

7. Pide que sean removidos o no, cómo gustes.

8. Sigue el mismo cuestionamiento, substituyendo las palabras “dañado o codificaciones naturales alterados” por las palabras “codificaciones artificiales”.