Poco antes de que Amma comenzara la enseñanza sobre las codificaciones, nos mostró cómo conectarse con el pilar de luz, así como también cómo usar la espada del Arcángel San Miguel. Me gustaría hacer algunos comentarios antes de que lean el extracto, de uno de sus mensajes iniciales.

Cuando habla del pilar de luz, esto es lo que otros llamarían el tubo pránico. Un tubo pránico saludable llega de la coronilla, baja por la espina y va hacia la tierra.

El pilar de luz es en esencia, la energía de la Fuente. En sus primeros mensajes, el Pilar de Luz tenía alrededor de 18 pulgadas (45 cms) al frente de nosotros. En varias conferencias, nos dio sugerencias en cómo usar la energía del Pilar de Luz, que para mucha gente en el sendero espiritual, ahora los rodea.

En mensajes adicionales, Amma también ofrece varias formas en las que se usa la espada de San Miguel. Algunas de ellas son:

  Protección personal
  Protección de Otros
  Liberando energías discordantes propias
  Liberando energías discordantes de otros
  Liberando energías discordantes del planeta

“Ustedes tienen lo que se llama el pilar de luz, que va desde la corona de su cabeza, pasa por su espina y entra en la tierra. Se inicia en la fuente de Dios. Esta, a través de quién estoy hablando le gusta llamarlo la pequeña “p”, pequeña “l” Es el que pasa a través de ustedes. Siéntanlo ahora. Pasa a través de su corona, baja por su espina y entra en el centro de la tierra. Conscientemente, permitan a su energía que siga en esa dirección. Si tienen los pies en el suelo, imaginen que les están creciendo raíces desde sus pies. Si no tienen los pies en el suelo, bajen otra línea desde su hueso de la cola, hacia la tierra. Sientan como enraízan en su propio cuerpo. Sientan lo que hay ahí. Siéntanse cómodos en eso. Ahora, enfoquen en su corazón. Por el corazón, me refiero a su centro del corazón, que está justo a la derecha de su corazón físico. Ahora, imagínense respirando hacia dentro y hacia fuera de su corazón. Ahora están centrados y están firmes, enraizados. Esta es la primer forma en la que pueden practicar al vivir en su vida, centrados y firmes.

Cuando están en su corazón, serán capaces de expresar palabras que no serían capaces de hacerlo cuando no están en su corazón, si no están en su corazón, no podrían pensar en ellas. Si permaneces en tu corazón cuando alguien te ataca con palabras, serás capaz de usar otras palabras como respuesta que aquellas que están envueltas de furia. Esta es lo primero que tienen que practicar.

Hay otro Pilar de Luz, justo frente a ti (about 18-36 inches in front of you, depending upon the person). A ésta, le gusta escribirlo con una letra mayúscula “P”, y una mayúscula “L”. Este Pilar de Luz comienza en la Fuente de Dios y va al centro del universo. Siéntanlo justo al frente de ustedes. Ahora, envíen un rayo de energía desde su corazón hacia el Pilar de Luz frente a ustedes. Sientan la conexión. ¿Pueden no sentirse el uno al otro al ser conectados al Pilar de Luz frente de ustedes? Queridos, aunque cada uno tiene un Pilar de Luz al frente, es el mismo Pilar de Luz que cada uno tiene al frente. Es multi-dimensional. Cualquiera en el universo entero, envía un rayo de energía desde su corazón hacia el Pilar de Luz frente a ellos, está conectado al mismo Pilar de Luz al que ustedes están conectados. En este mismo momento, al estar ustedes conectados a este Pilar de Luz frente a ustedes, están conectados a todos los otros en el planeta entero, de hecho en este universo, que están conectados al mismo Pilar de Luz. Esta es la segunda cosa, están conectados a todos los otros en este planeta entero. Esto es lo segundo que tienen que practicar. Después de haber practicado el estar centrados y firmemente enraizados, practiquen el estar conectados al Pilar de Luz frente a ustedes. Noten que primero se centran y enraízan y luego se conectan al Pilar de Luz frente de ustedes.

Al estar conectados a este Pilar de Luz que está ante ustedes, están en el Ahora. No están en el pasado y no están en el futuro. Están en el Ahora. Es en el Ahora y solo en el Ahora, en el que pueden trabajar en lo que vinieron a realizar.

El Pilar de Luz frente a ustedes tiene una maravillosa habilidad para transmutar la negatividad hacia el amor. Desearía mostrarles cómo hacer esto desde su cuerpo. Localiza en tu cuerpo, puede ser en un chakra o en otra parte de la energía de tu cuerpo, algún lugar que sientas congestionado. Donde sea que se encuentre esa congestión, envía un rayo de energía desde esa congestión hacia el Pilar de Luz frente a ti. Este rayo de energía, va a actuar como un drenaje. Ahora, trae luz hacia tu corona, aún más luz de la que ahora tienes y será como agua. Fluirá hacia el drenaje que tienes en su sitio y lavará la congestión hacia el drenaje y hacia el Pilar de Luz que está frente a ustedes. Experiméntenlo. Cualquier vez que tengan pensamientos de los que quieren liberarse, formen esta conexión con el Pilar de Luz en el frente de ustedes, envíen un rayo de energía desde su cerebro y laven esos pensamientos. Son solo energía. Cuando sientan miedo, envíen un rayo de energía desde donde sientan el miedo y lávenlo. Pueden hacerlo con cualquier tipo de dolor.

Ahora, me gustaría darles otra herramienta. Sé que les he dado mucho esta noche, pero en estos tiempos es crucial contar con estas herramientas. La próxima herramienta es la espada de Miguel. En cualquier fotografía ven que Miguel tiene una espada en su mano. Siempre está desenvainada. Es ahora tiempo de que ustedes también, tengan esa espada. Coloquen su mano dominante con la palma hacia arriba. Él colocará la espada en su mano. Sientan la empuñadura en su mano. Sientan su peso, su fuerza. Ahora, llévenla ante su corazón con la punta hacia arriba. Ahora, cómo usarla: activen su corazón. Enfoquen en su corazón y pidan que se expanda. Traigan más luz y energía hacia su corazón. Sientan como la espada se activa. Esta espada es protección y es un arma de amor. Cuando necesiten protección, cuando vayan a algún lugar que saben no será amistoso, véanse conectados al Pilar de Luz frente a ustedes y véanse sosteniendo la espada de Miguel en su mano dominante.

Ahora, véanse en lo etérico, sosteniendo la espada de Miguel en su mano dominante. Coloquen su mano física hacia abajo, pues se verían algo extraños si caminan en la tienda de esa forma. Vean (intuyan)comoaún está la espada en su mano. Enfoquen en su corazón de nuevo, respirando hacia dentro y hacia fuera. Pidan por más energía para que entre. Sientan el brillo de la Luz y la energía que llega de la espada y que los rodea.

Pueden usar esta espada para protección de ustedes y protección de sus seres amados. Pueden usar esta espada para protección de quiénes no pueden usarla por ellos mismos. Esto es, para los niños o la gente con alguna deficiencia. Para otros, deben pedir permiso de usar la espada. Pueden simplemente ponerse frente a ellos para protegerlos, como lo haría una madre o un padre al pararse ante su hijo para protegerlo.

Noten que al activar la espada, brilla con un resplandor de luz. Esta es una luz de alta vibración. Puede también transmutar y disolver la congestión. Encuentra un sitio dentro de tu propio cuerpo donde puedas sentir miedo, ansiedad, furia u otra emoción. Vas a usar esta palabra tomando la punta de ella y poniéndola en el área de congestión en el cuerpo. Ahora, queridos, notarán que la espada cambia. A veces tendrá muchos pies de largo. Otras veces, será como un puñal. Al ir dentro de su cuerpo, será como una daga. No causará daño. Habrá veces en que algunos experimentarán dolor al usarla, pero solo es la liberación. Ahora, coloquen la espada en el área de congestión en su cuerpo. Observen como se transmuta. Aquellas áreas de congestión en su cuerpo, son áreas donde sus propios pensamientos y sentimientos, se encuentran almacenados. Así como las de otros que estás portando. Todos los pensamientos y sentimientos que ocurren en toda la gente del mundo, se encuentran sobre el planeta.

Al querer trabajar por la paz, otra forma de usar la espada de Miguel, es la de pedir ser llevados a algún sitio del planeta donde exista la oscuridad, furia, odio o miedo. Hay mucho de ello en este planeta. Serás transportado etéricamente a ese sitio. De hecho, pide ahora si deseas hacer este trabajo y serás transportado a un lugar donde exista esa oscuridad. Ahora, toma la espada e incrústala hacia la oscuridad y ve, siente, observa cómo esa energía oscura de odio, miedo o celos, se transmuta hacia luz y poder.

Hay muchas otras formas para usar esta espada. Si lo pides, estaré contenta de mostrarte al necesitar su uso. El propósito de la espada es la de traer la Verdad, con “V” mayúscula. La verdad, traerá vida y luz. No lo hará y no será usada para causar daño. Es una herramienta poderosa. Aprende a utilizarla. Es un don tremendo.

De nueva cuenta, practica estando centrado y enraizado. Practica estar conectado al Pilar de Luz frente a ti y practica el uso de la Espada de Miguel.”


Important!

This site makes use of cookies which may contain tracking information about visitors. By continuing to browse this site you agree to our use of cookies.