Codificaciones y Limpieza de Vibración y Emociones de Baja EnergÃÂa
Queridos, nunca olviden que todo es energÃÂa. Recuerden que dirigen energÃÂa en forma intencional o no intencional.
¿Qué es lo que dirige la energÃÂa? Tus pensamientos, emociones y sentimientos, por supuesto. Casi todos los humanos dirigen energÃÂa inadvertidamente. Esto se realiza con pensamientos y sentimientos sin control. La dirección con intención de la energÃÂa es con la conciencia y la dirección deliberada de sus pensamientos y sentimientos.
La energÃÂa te puede dejar, rodearte o penetrarte. Toda la energÃÂa tiene un efecto sobre tus codificaciones. Son energÃÂa también y se ven afectadas por la energÃÂa que los rodea. Si deseas limpiar la energÃÂa de baja vibración y las emociones que causan desastre en tu vida, debes hacer tres cosas: 1. Limpia las codificaciones artificiales que resultan de la energÃÂa de baja vibración 2. Repara cualquier codificación natural que haya sido dañada o alterada. 3. Cambia la forma en que piensas y sientes, para que solo envÃÂes y atraigas energÃÂa de alta vibración.
Las primeras dos, son simples. Simplemente necesitas conectar con los técnicos de codificación y pedir que ésto sea realizado. Para asegurarte que haces ésto, deja un espacio de tiempo para trabajar con los técnicos. Justo antes de dormir, es un tiempo ideal. Simplemente pide que cualquier codificación artifical que hayas adquirido, sea removida.
Si deseas, puedes solicitar el efecto de esa remoción. Sin embargo, la remoción de “nuevas” codificaciones artificiales, no tendrán un efecto tremendo en ti. Si permanecen por mucho tiempo, entonces si tendrán un efecto en ti, pues permanecerán y cuando sean removidas, habrÃÂa poca reacción en el cuerpo, como si removieras unas astilla del dedo en forma inmediata. Pero, si permites que la astilla permanezca hasta que se infecta o forme un callo, la remoción tendrá un efecto a más largo plazo.
Descubrirás que si realizas tu trabajo de “limpieza de hogar” en forma regular, tendrás una mayor liviandad en tu vida. Las codificaciones artificiales o naturales que están dañadas, no te molestarán o te provocarán “callos”, si se remueven inmediatamente.
El tercer punto, es lo más dificil y más crÃÂtico, al cambiar la forma en que piensas y sientes. Al usar la limpieza de hogar como una analogÃÂa…el polvo vuela por todos lados, si hay una tormenta de polvo y no cierras la ventana. Si la ventana está cerrada, aún hay polvo, pero ¡no necesitarás de una pala para removerlo!
Tus pensamientos, emociones y sentimientos, afectarán tus codificaciones. Cuando su vibración es contraria a la vibración de las codificaciones dentro de ti, el resultado es que se dañan o alteran las codificaciones naturales, o la creación de codificaciones artificiales. Mientras menos controles tus pensamientos y emociones, más limpieza de casa tendrás que hacer.
Si solo tienes pensamientos y emociones de la más alta vibración, entonces tus codificaciones estarán operando espléndidamente y conforme al plan de la pre-encarnación. Si tienes pensamientos y sentimientos de baja vibración, crearás dentro de ti, codificaciones artificiales. Dañarás o alterarás las codificaciones naturales. Además, y esto es crÃÂtico, atraerás hacia ti, energÃÂa de la misma vibración que estabas enviando. Esta es otra forma de explicar el concepto de karma.
Cuando envÃÂas energÃÂas de alta vibración, naturalmente nulificarán o repelerán las energÃÂas de baja vibración. El mundo puede que esté en gran agitación, pero si permaneces profundamente dentro de tu corazón y piensas solo pensamientos elevados y escoges sentimientos de alta vibración, no te verás afectado por la agitación. Esto es lo que se llama “la paz que pasa el entendimiento”.