Testimoniales
Realicé el ejercicio de codificación en una canalización de AMMA. Hice uno, sobre la remoción de bloqueos en tener una relación romántica con un cierto hombre. Resultó que el mayor bloqueo venÃÂa de su hija adolescente y que no era aún tiempo para hacer algo sobre eso. Ella no estaba lista. Pedàque fueran activados en ella, cuando el tiempo fuera apropiado. Aunque, en forma interesante, en los próximos dos meses su actitud hacia mi, cambió enormemente y la relación entre su padre y yo, avanzó.
LJW
En la primera sesión, hicimos trabajo con nuestras codificaciones. AMMA pidió que fuéramos hacia nuestro centro del corazón y escogiéramos un aspecto de nuestras vidas, en el que deseáramos trabajar. Escogàtrabajar con la manutención de mi conección al espÃÂritu. Llamamos a los técnicos en codificación y pedimos que se removieran las codificaciones artificiales, que se arreglaran las codificaciones que estaban disparadas y que cualquier nueva codificación que apoyarÃÂa nuestro cambio, fuera colocada. Me fuàa casa con un espÃÂritu renovado.
En las próximas dos semanas, tuve una crisis familiar. Mi padrastro estaba a punto de morir y mamá era incapaz de sostenerse sola. Claramente, se necesitaba un cambio. Me percaté que en medio de una situación estresante, me sentÃÂa completamente conectado, claro y en calma.
Comencé a realizar el trabajo con mi padrastro, lo que ayudó a que él se sintiera más cómodo. Hablé con mis ángeles y pedàayuda, sin ninguna expectativa del resultado. Al cabo de dos semanas de mi estadÃÂa, acordamos que era necesario mudarse, encontrámos un pequeño apartamento en una casa de retiro amorosa y nos instalamos. FuÃÂmos capaces de recolocar literalmente su casa, en un instante, dejando su sala de estar en la vieja casa por la mañana y llegando a su sala de estar intacta, en el nuevo lugar. Después de almorzar y de que sus artÃÂculos personales estaban en sitio y los cuadros en las paredes, regresé a casa dos semanas después. Jornada completa. Sin duda el EspÃÂritu, estaba trabajando. El siguiente trabajo grande de codificación que hice, Amma de nuevo nos pidió ir hacia el centro del corazón y de nuevo, escoger un área en la que nos gustarÃÂa trabajar. Esta vez algo visible o medible. De inmediato, pensé en mi peso, un tema con el que no me sentÃÂa a gusto por un buen tiempo.
Crecàmuy flaco, sin importarme que comÃÂa. Después de casarme y los hijos, sin embargo, el peso comenzó a infiltrarse (de hecho, no fue tan sutil). De pronto, me encontré con un cuerpo enorme y un sitio en el que no me sentÃÂa cómodo. Luché por 14 años. Un mes antes de esta sesión en particular, sentàque deberÃÂa dejar de comer carne, no por alguna razón moral o filosófica, sino que simplemente se me fue el gusto por ella.
Con Amma, pedàla manifestación de delgadez y buen cuerpo, desde el cuello hasta abajo, ciertamente una meta que era visible y medible. De nuevo, pedimos a los técnicos en codificación que vinieran e hicieran su trabajo. En unas cuántas semanas, las libras comenzaron a desaparecer. No hice ningún cambio consciente, nada de dieta. Simplemente, continué realizando lo que hacÃÂa, con porciones más pequeñas y sin hambre. Nunca me pesé, asàque no hubo medida del cambio, hasta que me di cuenta de que mi ropa se me estaba literalmente, cayendo del cuerpo. Me percaté que debÃÂa ir y comprar unos pantalones nuevos que me quedaran y es cuando me di cuenta que habÃÂa bajado de la talla 18 a la 10, en seis meses. Con razón mi ropa se estaba cayendo y la gente me preguntaba que plan de dieta habÃÂa comenzado.¡No lo hubieran creÃÂdo, si se los hubiera dicho!
Estos son dos cambios mayores, que fueron resultado de mi trabajo con las codificaciones. Hubo otras sesiones y otros cambios que pedÃÂ, tantos de hecho, ¡que he olvidado lo que he pedido en tantas ocasiones! Sin embargo, mi vida está en un murmullo hermoso ahora, naturalmente con cambios que necesitaba realizar por años y las nuevas cosas, están sincrónicamente surgiendo. ¡La vida es buena!
De una sesión de canalización, antes de que Amma llegara:
Invitado: Todas las experiencias que he tenido durante el trabajo de codificación, han sido increÃÂblemente poderosas. Me han permitido trabajar estando más conectada, mientras transcurre mi vida. Después de esa canalización, tuve la ocasión de ir a Pennsylvania a ayudar a mi madre de 85 años, para que se mudara de su casa de 50 años. En verdad no estaba lista para eso. Toda la situación, fue tan milagrosa. Terminé volando a Pennsylvania y en las dos semanas siguientes, llegamos a un acuerdo para que se mudara y encontramos un sitio para que ella viviera. La cambiamos muy suavemente. Fue definitivamente, una intervención divina. Esa fue mi primer experiencia con las codificaciones. Esto en verdad funciona.
Amma nos puso a realizar un ejercicio, donde tenÃÂamos que escoger algo fÃÂsico sobre nosotros, algo medible, algo que notaramos y midéramos. Inmediatamente pensé..”okay, soy delgada y estoy bien de los hombros a las caderas”. Los resultados han sido sorprendentes. No he hecho otra cosa conscientemente. Mis hábitos alimenticios, han cambiado sin esfuerzo y el peso se ha ido eliminando. Es algo bochornoso. Entré el otro dÃÂa en una tienda de alimentos y una persona me preguntó: “¿qué estás haciendo?” Estás haciendo la Dieta del Sur o la de Atkins? Y yo le dije, “deja que te cuente sobre esta cosa del Canal de Amma” (Risa) Ha sido sin esfuerzo consciente…El par de pantalones de mezclilla que estaba usando, cuando inicié el ejercicio era de talla 18 y me puse el otro dÃÂa un talla 12. Me gustarÃÂa decir que lo he realizado conscientemente y que me he muerto de hambre, pero no ha sido asÃÂ.
Cathy: Sólo de aquàa aquÃÂ.
Invitado: estamos aún trabajando en lo referente a adelgazar, pero está sucediendo. Ha sido verdaderamente emocionante.
Cathy: No te he visto en unas semanas y en verdad que estás adelgazando. ¿Ha cambiado la forma en que comes, también?
Invitado: Ha cambiado completamente. Pero, no ha sido un cambio consciente. No he dicho que voy a hacer esto..o hacer esto otro. Solo he cambiado completamente lo que he estado comiendo. No ha sido un esfuerzo. No me he privado de nada. Es asombroso. Mientras que en el pasado, he realizado innumerables cambios con planes de alimentación y dietas. Todo fue muy frustrante y no tuvo mucho efecto. No sé. El trabajo de codificación es mágico.
Cathy (a otro invitado): ¿Te importarÃÂa compartir? Quiero que la gente sepa algo más sobre codificaciones.
Yo realicé trabajo de codificación en neuropatÃÂa y el nervio que pinchaba en mi espalda, asàcomo el dolor en mis pies. Después de la sesión, no he vuelto a tener dolor o problemas con eso. Escasamente puedo sentirlo. No es nada a como era antes y el dolor se fue de mi espalda y cadera. Trabajé con los técnicos en codificación y el dolor se fué. Regresó hace una semana. Le pedàa los técnicos en codificación, si habÃÂa una codificación artificial que hubiése sido instalada y dijeron que “si”. Les pedàque la removieran. La mañana siguiente, se habÃÂa ido.
Tuve una experiencia interesante con eso, porque cuando trabajaba con las codificaciones, supongo que en meditación, de repente pude ver una pantalla de televisión, como si se estuviera bajando un programa y pasaba una sucesión de números. Cómo si estuvieran bajando ciertas codificaciones. Fue muy interesante. –Steve en Houston, Texas. USA.
Cathy: ¿Hay alguien más que ha tenido experiencias que desee compartir?
Cathy: Voy a compartir mi última experiencia. Estaba hablando con los técnicos en codificación sobre alimento y cuerpo y recibàun claro mensaje de que necesitaba comer lo menos posible de carne, de hecho me dijeron: vegetariana. Fue justo antes de dejar la ciudad el fin de semana pasado, algo que es difÃÂcil porque la persona con la que me estaba quedando usaba pollo, carne, etc.en su cocina. En la última semana y media, cuando normalmente necesitarÃÂa carne un dÃÂa si y otro no, solo tuve algo de pescado y trocitos de pollo que no pude sacar de la sopa. Algo está pasando y estoy comiendo mucho menos. Ha sido sin esfuerzo. También le hablo al cuerpo. Se que los técnicos en codificación, están haciendo algo y también está pasando algo con el hablar a mi cuerpo.